jueves, 28 de junio de 2012

LA INVITACIÓN FALSA


Mientras buscaban a Iluminada, a Natalia se le ocurrió buscar en su casa. Al llegar encontraron la invitación falsa y decidieron ir a salvarla. Al llegar se encontraron un pez dorado que se presentó:

– Hola.

– ¿Tu quién eres? –preguntó Natalia.

– ¡Soy Iluminada!

– ¿Es una broma? Iluminada está encerrada.

– No, soy yo. En realidad soy un pez.

– ¡Ahhh! ¿Como has escapado?

– Me converti en mi forma de pez, les pegué un par de coletazos y me escapé.

– Buf, yo creo que necesito chocolate –dijo Jorge.


¿Cómo terminará esta historia? Elige:

1.- Final 481 (En construcción)

2.- Final 482 (En construcción)

INICIO                    VOLVER ATRÁS


Créditos

Autores: Pau y Rida
Curso: 5º
Centro: CP Jaume I El Conqueridor
Localidad: Catarroja
Provincia: Valencia
País: ESPAÑA
Tutor: Joan Orts


No hay comentarios:

Publicar un comentario