jueves, 28 de junio de 2012

EL MONSTRUO DEL LAGO NESS


Bajaron al fondo del lago para descubrir qué era. Entonces vieron, como dijo Cerebrito, que era el monstruo del Lago Ness.

Natalia: Deberíamos salir corriendo.

Jorge: No estoy seguro.

Cerebrito: Yo me voy volando.

Al ver a Cerebrito correr todos salieron corriendo. Natalia y Jorge huyeron hacia y sus casas. El monstruo los persiguió y les dijo:

– Yo solo quiero ser vuestro amigo.

Jorge y Natalia se quedaron sorprendidos al ver que el monstruo hablaba pero decidieron darle una oportunidad y a partir de ese día fueron amigos.

Y colorín, colorado, esta historia ha terminado.


FINAL HISTORIA 521

INICIO                    VOLVER ATRÁS

Créditos

Autores: Claudia, Sergio y Edu
Curso: 5º
Centro: CP Jaume I El Conqueridor
Localidad: Catarroja
Provincia: Valencia
País: ESPAÑA
Tutor: Joan Orts

No hay comentarios:

Publicar un comentario