BASES

1º Podrá participar cualquier docente con alumnado de 1º hasta 6º de Educación Primaria, de cualquier parte del mundo, siempre que el idioma usado sea el castellano.

2º Cada docente podrá inscribir un grupo con un mínimo de 5 alumnos/as y máximo de 10. No obstante, puede hacer partícipe al resto del alumnado de su aula si las tareas que se le vayan encomendando las asigna a un par de alumnos/as.

3º Las inscripciones, que se harán a través del formulario habilitado para ello, se irán formalizando por estricto orden de llegada. Se reserva un 25% de plazas para países de Iberoamérica (si hay solicitudes suficientes) para dar mayor participación al otro lado del océano.

4º Una vez cubierto el cupo necesario, las siguientes peticiones de participación pasarán a la reserva por si se diese el caso de que algún docente abandone el proyecto o no cumpla los plazos fijados.

5º Paulatinamente, a través del correo, le irán llegando las historias a completar en el bloque en que se hayan quedado. Propondrá la realización al alumno correspondiente y devolverá el texto, dibujo y propuestas de continuación al coordinador del proyecto en un plazo máximo de 10 días, para que la cadena no se rompa.

6º Si un docente inscribe, por ejemplo, a 7 alumnos/as, le irán llegando las 7 tareas (una para cada alumno inscrito), en días diferentes. Cada tarea tiene ese plazo de 10 días, desde su recepción, para ser devuelta.

7º En caso de que algún docente no pueda hacer alguna de las entregas en el plazo fijado, enviará un aviso al correo gregoriotoribio@gmail.com para poder encomendar la tarea a otro centro. 

8º El material obtenido (las publicaciones en este blog) serán propiedad de los participantes y tendrá licencia Creative Commons (by), como se refleja en el lateral del blog, para que sea de uso y disfrute de la Comunidad Educativa que usa las redes e Internet como un instrumento de aprendizaje.