viernes, 10 de junio de 2011

EL MAGO CAE A LA FUENTE


Con los movimientos del terremoto, el mago cayó dentro de la fuente que era muy profunda.

MAGO: ¡Recórcholis!


FUENTE: Tenía muchas ganas de que vinieras. Este terremoto lo he provocado yo para atraparte.

Al momento, el terremoto paró. Jorge, Natalia y las demás personas del parque estaban tan tranquilas, pero el mago no entendía nada.

MAGO: ¿Qué quieres de mí?

FUENTE:  Yo no he sido siempre una fuente. Soy un mago bueno hechizado por un mago malo y sólo un mago puede desencantarme. Cuando lo hagas te regalaré mi bola de adivinar que es única en el mundo.

MAGO: Pues no tengo mi varita. Se me ha caído al suelo.

En ese momento se acercó un perro a beber a la fuente y el mago, que podía hablar con los animales, le pidió la varita mágica.


¿Cómo terminará esta historia? Elige:

1.- Final 363: La unión de los poderes.


2.
- Final 364: Donación de poderes.

INICIO                    VOLVER ATRÁS



Créditos

Autores de este artículo: Johanna Armiñana, Nacho Pastor, Aida Izquierdo.
Ilustración: Sandra Peris, Angeleta Pérez.
Curso: 2º
Centro: ESCUELA 2
Localidad: La Cañada
Provincia: Valencia
País: ESPAÑA
Tutora: Sara Cervellera


No hay comentarios:

Publicar un comentario