martes, 17 de mayo de 2011

LAS ABEJAS CONTRA JORGE


Jorge despertó y Natalia le dice:

- Me alegro de que estés bien. Caminemos hacia la casa y comemos algo.

- ¡Sí, claro! Tengo mucho apetito y quiero comer chocolates -dijo Jorge.

Pero algo empezó a ocurrirle a Jorge...

- Me siento raro -dijo.

- ¿Y eso? -preguntó Natalia.

- No sé. Como si pudiera hacer con mis manos lo que quisiera -dijo Jorge

- ¡Espanta a esas abejas! -gritó Natalia.

Y Jorge empuñó sus manos y, al abrirlas, un ventarrón salió de ellas, llevándose las abejas por el aire…


¿Cómo terminará esta historia? Elige:

1.- Final 101: El gran huracán

INICIO                     VOLVER ATRÁS



Créditos


Autoras: María Fernanda Espinel Bacca y María Camila Araujo
Curso: Grado 5° A
Centro: Normal Superior María Inmaculada

Localidad: Manaure
Provincia: Cesar
País: COLOMBIA

Docente: Martha Cecilia Navarro Sarabia

No hay comentarios:

Publicar un comentario