sábado, 14 de mayo de 2011

EL BANQUETE DEL CIELO


Y vieron una mesa llena de deliciosa comida, pero Natalia observó que el suelo era blanco y esponjoso. Natalia dijo:

- ¿Qué tipo de suelo es este?

Y el paracaidista dijo:

-Yo sé lo que es. Es el banquete del cielo. Una vez haciendo paracaidismo lo vi desde el cielo.

Y Natalia le preguntó:

- ¿Puedo pisar el suelo esponjoso o me caigo al vacío?

- Sí que puedes. Es firme.

Natalia y el paracaidista salieron del avión. Natalia añadió:

- Cómo le gustaría estar aquí a Jorge, con esta comida tan buena.

Y de repente, un hombre alto con una túnica blanca les sorprendió…


¿Cómo terminará esta historia? Elige:

1.-
Final 429: Dos paracaídas para nuestros amigos

2.- Final 430
(En construcción)

INICIO                     VOLVER ATRÁS


Créditos

Alumn@s creadores: Alejandro Paredes y Ariadna Marroquí
Curso: 6º Primaria
Centro: CEIP Reyes Católicos
Localidad: Guardamar del Segura
Provincia: Alicante
País: ESPAÑA
Tutor: Alberto Cuartero

1 comentario:

  1. chicos de 6º que lindo trabajo!!me encanto este pedacito de 1000 y 1 historias!!quiero conocer y aberiguar como sigue y...¿quien es ese hombre de la túnica blanca?me encanto!los felicito!
    Les mada saludos desde Argentina...
    Greta Muller de 6ºC.

    ResponderEliminar