lunes, 5 de marzo de 2012

Y TODO POR UN MÓVIL


Jorge y Natalia, al salir del hospital, sintieron que les estaban observando de cerca. Miraron hacia atrás y vieron un extraño señor con una gabardina gris. Le preguntaron:

– ¿Por qué nos sigues?

– ¡Grrrr! –contestó el señor–. ¡Eran Lessi y Laure!

– ¿Quée? –dijeron Jorge y Natalia a la vez.

– ¡Mi teléfono! –gritó Lessi–. ¡Quiero mi teléfono!

¡El móvil era de Lessi! ¡Todo fue por el móvil! Jorge y Natalia le dieron su teléfono. Lessi les dio las gracias y les preguntó:

– ¿Cómo os puedo devolver el favor?

Jorge y Natalia se miraron y contestaron juntos:

– ¡Que Laure nos lleve a casa!

Y Laure los llevó a casa.

Y colorín, colorado, esta historia ha terminado.


FINAL HISTORIA 226

INICIO                    VOLVER ATRÁS


Créditos

Autores: Marta Cadelo, Josué Guzmán y Nicolás Valle
Curso: 5º Primaria
Centro: CEIP Fray Pablo de Colindres
Localidad: Colindres
Provincia: Cantabria
País: ESPAÑA
Tutora: Lola Prieto Villazán


3 comentarios:

  1. Es muy bonito el dibujo (original).

    ResponderEliminar
  2. Fue muy divertido hacerlo. La verdad es que me lo pase genial, nos reimos mucho.
    Me ha encantado poder hacerlo.

    Un saludo, Nicolás

    ResponderEliminar