jueves, 2 de febrero de 2012

JUNTO AL MONSTRUO DESAPARECEN LOS DEMÁS


Pero, en vez de desaparecer solo el monstruo, también desaparecieron todos, y dijeron:

¿Dónde estamos?

¡Y yo que sé! Nunca he visto este sitio.

Yo tampoco.

Ni yo.

Parece otra dimensión, porque no es lo normal que hay en la Tierra.

¿Cómo vamos a volver a casa entonces ?

No tengo ni idea.

¿Dónde está el monstruo? Si lo encontramos podemos volver a la Tierra.

Estoy aquí. Os llevaré a casa.

El monstruo Lesi dijo las palabras mágicas y...


¿Cómo terminará esta historia? Elige:

1.- Final 223 (En construcción)

2.- Final 224 (En construcción)

INICIO                    VOLVER ATRÁS


Créditos

Autoras: Lucía Verdegay Fernández y María Martínez Bedmar.
Curso: 5ºB
Centro: C.E.I.P Fco. Saiz Sanz
Localidad: Aguadulce
Provincia: Almería
País: ESPAÑA
Tutora: Trinidad Rodríguez Gallardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario