miércoles, 1 de junio de 2011

PERSIGUIENDO AL RATÓN


El gato encontró un ratón y lo persiguió. Jorge y Natalia los siguieron hasta que llegaron a una alcantarilla y tuvieron una gran conversación.

– No me comas, por favor, gato –exclamó el ratón.

– Lo siento, pero es que tengo hambre.

De pronto llegaron Jorge y Natalia.

– ¡Qué extraño! ¡Un ratón y un gato amigos!

– Ya que tenemos dos animales podemos llevarnos uno cada uno.

– ¿Te parece bien que me lleve al gato? –preguntó Jorge.

– Vale, yo me llevaré al ratón. ¿Te parece bien que les llamemos Tom y Jerry? –dijo Natalia.

– Me parece bien.

– ¿Tienes queso en tu casa? –preguntó el ratón.

– ¿Nos lleváis con vosotros al parque?


¿Cómo terminará esta historia? Elige:

1.- Final 271: El gato vuelve con su dueña.

INICIO                    VOLVER ATRÁS


Créditos

Autores: Ivo Rollán, Christian Patiño y Lluís Romaguera
Curso: 4º
Centro: Sagrada Familia
Localidad: Silla
Provincia: Valencia
País: ESPAÑA
Tutora: M Pilar Benaches

No hay comentarios:

Publicar un comentario