martes, 7 de junio de 2011

NO NOS GUSTAN LAS DESPEDIDAS



Al día siguiente se levantaron muy temprano y, sin despertar a los ositos, el gallo y el conejo se fueron sin despedirse porque no les gustaban las despedidas.

Regresaron a su casita del bosque y al llegar Natalia se duchó. Allí estuvieron ordenando la casa y tras el almuerzo echaron la siesta.

Ya entrada la noche, Jorge preparó la cena y su amiga iba poniendo la mesa. Después de comer Jorge dijo: 

Natalia, estoy muy cansado, me voy a dormir.

Yo aún no tengo sueño. Me voy a quedar un rato viendo la tele hasta que lleguen nuestros padres –contestó Natalia.

La niña preparó palomitas y encendió el televisor. Aquella noche estrenaban una serie nueva: "Construyendo historias".

Y colorín colorado, esta historia ha terminado.


FINAL HISTORIA 115

INICIO                    VOLVER ATRÁS





Créditos

Autores de este artículo: Rita Rivas González y Manuel Vargas Quesada
Curso: 3ºB
Centro: CEIP Lucena Rivas
Localidad: Lanjarón
Provincia: Granada
País: ESPAÑA
Tutor: Manuel Samos Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario