jueves, 9 de junio de 2011

JORGE PIDE OTRO DESEO A LA PULSERA


Jorge volvió a mirar por el espejo. Vio dónde estaba Natalia con la pulsera y corrió hacia ella.

– ¡Natalia, dame la pulsera!

– ¿Por qué?

– Tengo que pedir otro deseo. ¡Necesito más chocolate!

– Pero, no podemos pedir más que dos deseos y ya llevamos uno. ¿Crees que ahora el chocolate es lo más importante?

Jorge empezó a llorar.

– Y ahora, ¿qué te pasa? –dijo Natalia

– Es que… ¡yo quiero chocolate!

– ¡Y yo quiero volver a casa! –añadió Natalia.

Y se le cayó la pulsera, se la quitó su amigo y pidió un deseo.


¿Cómo terminará esta historia? Elige:

1.- Final 7: Dejando la pulsera en el bosque.

INICIO                   VOLVER ATRÁS


Créditos


Autoras del artículo: Pilar Bru y Beatriz Martínez
Curso: 4º
Centro: CEIP Voramar
Localidad: Alicante
Provincia: Alicante
País: ESPAÑA
Tutora: Luisa Fernández Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario