jueves, 19 de mayo de 2011

UN CERDITO EN EL ARMARIO



Cuando llegaron al laboratorio, el cerdito saltó de los brazos del submarinista y se escondió en un armario.

Al momento notó que había alguien allí. Se giró y vio brillar unos ojos azules.

- ¿Quién hay aquí? -preguntó el animal.

- ¡Hola! ¡No te asustes! Yo también estoy atrapada. Quiero volver a mi casa -respondió una voz.

- ¿Dónde vives? ¿Cómo te llamas? -dijo susurrando el cerdito.

- Vivo en el fondo del mar porque soy Marciana, una sirena real.

Mientras tanto, el hombre intentaba abrir la puerta.

- ¡Ayúdame a apretar fuerte la puerta! ¡Que no pueda abrirla! -gritó el cerdito.

- ¡Ahora mismo te ayudo! No quiero que nos vuelva a coger -contestó Marciana.

En ese momento oyeron chillar a Jorge y Natalia. Venían a rescatar al cerdito de Caperucita que, del susto, se había desmayado.


¿Cómo terminará esta historia? Elige:

1.- Final 487: El cerdo y la sirena se escapan

2.- Final 488 (En construcción)


INICIO                     VOLVER ATRÁS



Créditos

Autores de este artículo: Marc Escrig, Javi Monroy y Arnau Mañé
Curso: 1º
Centro: Escola Folch i Torres
Localidad: Esplugues de Llobregat
Provincia: Barcelona
País: ESPAÑA
Tutora: Elisenda Valero Bayà

No hay comentarios:

Publicar un comentario