domingo, 29 de mayo de 2011

PEPÓN QUIERE COMERSE A NATALIA


Pepón dijo:

Me quiero comer a Natalia.

Antón dijo:

No, que es muy bonita.

Natalia se despertó y llamó a Jorge:

¡Jorge,Jorge! ¡Ven a por mi!

Llegaron dos cazadores que se querían llevar a Pepón y Antón a un zoo. Natalia exclamó:

¡Qué raro que se los lleven!

Jorge dijo:

Natalia, ¡es que son gigantes!

Y ella replicó:

Pero es que son niños y aunque me han secuestrado, no quiero que se los lleven por que son mis amigos.

Y Pepón respondió:

¡Gracias! Por eso te voy a dejar en el suelo y te voy a perdonar.

Los cazadores que estaban escondidos pegaron un tiro...


¿Cómo terminará esta historia? Elige:

1.- Final 757: La pócima mágica.

2.- Final 758 (En construcción)

INICIO                     VOLVER ATRÁS

Créditos

Autoras: Marina, Patricia y Maria Ester
Ilustración: Maria Ester
Curso: 6º
Centro: CEIP Antonio Relaño
Localidad: Abrucena
Provincia: Almería
País: España
Tutor: Rafael Cano

1 comentario:

  1. Los felicito! fue muy divertido e interesantes Sigan así


    Dolo y Mili Bs As, Argentina

    ResponderEliminar