lunes, 9 de mayo de 2011

LOS LADRONES SON PERDONADOS


Al atardecer, Jorge y Natalia se fueron a casa. Al pasar el rato, Natalia se dio cuenta de que se había dejado su mochila en el parque, junto con un anillo, una pulsera, un collar y unos pendientes.

- ¡Tenemos que volver a buscar mi mochila, Jorge! -decía Natalia muy preocupada.

Al llegar de nuevo al parque, encontraron a Margarita y Patricio con todas las joyas de Natalia.  ¡Se las habían robado!

- Si me prometes que nunca volverás a robar y me devuelves mis joyas, no te denunciaré a la policía y seremos buenas amigas. -dijo  Natalia a Margarita.

- ¡Te lo prometo! -contestó Margarita muy preocupada.

- ¡Yo también! ¡Nos tenéis que perdonar! -dijo Patricio.

Así fue como Jorge, Natalia, Patricio y Margarita siempre fueron buenos amigos.

Y colorín colorado, esta historia ha terminado.

FINAL HISTORIA 258

INICIO                     VOLVER ATRÁS





Créditos

Autora: Najoua El Guenfoud.
Ilustración: Najoua El Guenfoud - Souad Aynaou.
Vídeo:  Najoua El Guenfoud, Iman El Guenfoud, Housine Benaod y Souad Aynaou
Curso: 4º
Centro: CRA Alzabara.
Localidad: Cuevas de Reyllo
Provincia: Murcia
País: ESPAÑA
Tutora: Marina Cañizares Tristán

No hay comentarios:

Publicar un comentario