martes, 3 de mayo de 2011

LA BATALLA FINAL EN EL CASTILLO

Cuando llegaron al Castillo encontraron a Javi rodeado de magos. Javi les dijo:

¿Cómo me habéis encontrado?

Con este mapa mágico y con nuestros amigos –contestó Natalia.

Entonces oyeron un ruido.

Eran brujas con sus escobas.  Ellas querían hacer daño a Javi. Lanzaban hechizos con los que convertían las personas en ranas. Lo que no sabían es que estaban el enano y el pato con ellos y con sus poderes rebotaron los hechizos y las transformadas en rana fueron ellas.

Como ya no había peligro la reina maga los teletransportó de nuevo a su ciudad.

Y colorín colorado, esta historia se ha acabado.

FINAL HISTORIA 618


INICIO                     VOLVER ATRÁS




Créditos

Autoras de este artículo: Núria Roig, Jessica Salinas
Ilustradora: Núria Roig
Curso: 5º
Centro: Escola Mossèn Ramon Bergadà
Localidad: Constantí
Provincia: Tarragona
País: ESPAÑA
Tutor: Carlos Páez

14 comentarios:

  1. Hola el video me ha gustado un monton nosaltres 5è em fet el final de la historia i ens ha agradat fer la historia.

    ResponderEliminar
  2. Este projecto me a gustado porque nos hemos divertido mucho aciendo las historias y el video.

    ResponderEliminar
  3. El projecto construiendo historias me ha parecido muy divertido.
    Asin podriamos aprender cosas nuevas.
    El video es mui chulo.
    =)

    ResponderEliminar
  4. Este vídeo me ha gustado mucho,porque todo el mundo colabora.
    Unos han hecho el dibujo, otros han hecho la historia y casi todos han hecho el vídeo.
    Construyendo Historias me ha gustado muchísimo, porque aprendemos muchísimas cosas.
    Gracias al Gregorio tenemos Construyendo historias.
    Gracias Gregorio!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el video a sido una buena idea queda super chulo con todas las voces de nosotros, 5éb

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho colaborar con este proyecto. Hemos hecho dibujos, historias... ¡hasta un vídeo! Estoy segura que Gregorio Toribio llegará a hacer 1001 historias, ya que cuenta con muchas escuelas.
    ¡Ánimos y mucha suerte para Gregorio! ;)

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho entreculturas i el video me a gustado mucho a quedado muy bien me alegro que pene que se acabe.

    ResponderEliminar
  8. Hola, me ha gustado mucho el vídeo, pero me ha dado un poco de vergüenza gravar la voz.
    Y el proyecto me ha parecido muy original y divertido, porque nos lo hemos pasado muy bien.

    ResponderEliminar
  9. m'he a gustado mucho construiendo historias que pena que ya se acabe bueno pero mientras nos hemos divertido:)

    ResponderEliminar
  10. Hola, me a gustado mucho el video porque salen muchos compañeros.
    A sido muy divertido.

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos me ha gustado mucho el vídeo y construyendo historias, nos hemos divertido todos haciendo estas historias,hemos leído,hemos pensado y lo hemos pasado muy bien escribiendo y dibujando.

    ResponderEliminar
  12. Este vídeo me ha gustado mucho por que todos los niños de mi clase han participado y nos lo hemos pasado muy bien y nos ha gustado participar en el proyecto.

    ResponderEliminar
  13. Construyendo historias me ha gustado mucho, porque nos hemos ayudado entre nosotros, hemos colaborado todos.

    Muchas gracias Gregorio!

    =)

    ResponderEliminar
  14. Construyendo historias me a gustado mucho, y ademas hemos colaborado todos excepto los que tenían que hacer el dibujo de construyendo historias.

    ResponderEliminar