lunes, 2 de mayo de 2011

EL PUEBLO FANTASMA


Al final del pasadizo se podían ver luces de un pueblo. Todos quedaron paralizados y sorprendidos.

¡Tengo un plan! Caminemos juntos hasta ese pueblo, parece un pueblo fantasma dijo la ardilla.

Entonces el león Gruñón dijo:

Es muy mala idea. No me gusta. ¡Yo no voy!

A mí me parece que tenemos que seguir hasta ese pueblo.Acá está muy peligroso agregó Natalia.

¡Sí! ¡Salgamos de aquí! Estos escorpiones son venenosos dijo Jorge.

¡Bueno, vayámosnos! Me convencieron dijo el león.


¿Cómo terminará esta historia? Elige:

1.- Final 157 (En construcción)

2.- Final 158 (En construcción)

INICIO                     VOLVER ATRÁS



Créditos

Autores del texto: Yamila Mesa, Priscilla Barrios y Arón Morales.
Ilustración: Gabriel Alonso
Curso: 2º
Centro: Escuela Nº 179
Localidad: Paso Carrasco
Provincia: Canelones
País: URUGUAY
Tutora: Noelia Müller

No hay comentarios:

Publicar un comentario