lunes, 11 de abril de 2011

LA GRAN IDEA DE LOLA


La ardilla Lola tuvo una magnífica idea, gracias a a la cual apagó el fuego...

- ¡Tengo un plan! Tenéis que ir a la casa de mi amigo David Villa, el chimpancé, que es bombero -le dijo la ardilla Lola a Natalia.

- Me parece muy bien. Entonces, le pediremos que venga con su coche de bomberos -le contestó Natalia.

- ¡Bien! Por favor, pedidle que venga rápido, que se incendia la casa -dijo la ardilla Lola.

- ¡Aquí estoy! Ya estoy apagando el incendio -dijo David Villa.

- ¡Ya era hora, casi se me chamusca mi hermosa melena! -protestó el León Gruñón.


¿Cómo finalizará la historia? Elige:

1.- FINAL 155 (En construcción)

2.- FINAL 156: Escapando con tranquilidad.

INICIO                  VOLVER ATRÁS


Créditos

Autores del texto: Sira Muñoz y Aser Merino
Dibujo: Mario Santamaría y Olga Pérez
Curso: 2º de Primaria
Centro: Colegio Manuel Cacicedo
Localidad: San Román
Provincia: Cantabria
País: ESPAÑA
Tutora: Lola Prada Carpache

No hay comentarios:

Publicar un comentario