miércoles, 16 de marzo de 2011

LA CAÍDA DE JORGE Y EL LOBO



El lobo parecía estar hambriento y los chicos, asustados, se fueron corriendo. Tras correr varios kilómetros encontraron una cabaña abandonada. Al girarse, vieron al lobo que venía corriendo y cerraron la puerta. De repente, Jorge olió a chocolate y buscó por toda la cabaña. En la cocina se encontró ¡al lobo! que estaba merendando chocolate y al ver su merienda interrumpida se enfadó y empezó de nuevo a perseguirles...


¿Con quiénes se cruzaron en la persecución? Elige:

1.- La señorita Sofía y el señor Doñayuda.

2.- El loro Cotillín y el pájaro Informativo.

3.- El árbol don Frutos y el duende Bajín.

INICIO                          VOLVER ATRÁS


Créditos

Autores de este artículo: Hamza Lkarouli y Lourdes Marroquí
Curso: 6º
Centro: CEIP Reyes Católicos
Localidad: Guardamar del Segura
Provincia: Alicante
País: ESPAÑA
Tutor/a: Alberto Cuartero Sánchez

5 comentarios:

  1. Espero que sigan este blog muchos colegiosn de distintos países.

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo Lucia este proyecto me parece interesante porque nos ayuda a abrir nuestra imaginación y ha estar mas pendientes de la lectura. Estoy deseando este empezar este proyecto.

    ResponderEliminar
  3. Hola Gregorio,me ha gustado mucho por que el proyecto que has hecho es una idea buenisima,claro que una idea como la tuya no la tiene cualquiera.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos, me encanta esto del proyecto porque participan muchas personas del Mundo.

    ResponderEliminar